¿Hay quién dé más?

Publicado:

Noticias populares

Pues sí, sí que lo hay. Lo ha logrado el «periódico» español nombrado El País, un estercolero escrito para tomárselo a risa y después usarlo en el W.C.

Pese a la crisis; a Cataluña; a la legión de millones de desempleados; de excluidos sociales; de desahuciados; de robados; de ladrones de alto copete; de niños españoles que sólo hacen una comida al día; de las colas del hambre;de los incendios especulativos que están borrando Galicia del mapa… El País tuvo un recuerdo para ¡cómo no! Venezuela ¡Cuánto le pica!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang seguirá consolidando su condición de potencia nuclear

Kim Jong-un aseguró que Corea del Norte seguirá fortaleciendo su estatus nuclear y calificó de “correcta” la decisión de descartar la desnuclearización. En su discurso ante la Asamblea Popular Suprema afirmó que un “escudo nuclear” impulsa la economía y la vida del pueblo.

Le puede interesar: