Che Guevara, la CIA… y los extraterrestres

115
0
Compartir

(+Italiano/English/Français/Portugués/ Deutsch) Per vedere i Sottotitoli in Italiano: clicca sulla ruota dentata (sotto lo schermo sulla destra). Sottotitoli. Italiano

For looking Subtitles in English: Click in cogwheel (bottom of the screen on the right). Subtitles.English

Pour voir Sous-titres en Français: Cliquez dans crémaillère (en bas de l’écran sur la droite), Sous-titres. Français

Para ver legendas em Português: Clicar na roda dentada (abaixo e à direita da tela). Legendas. Portugués

Für die deutsche Version bitte über dem Bildschirm “CC” anklicken, die Sprache wählen und wiedergeben. Der deutsche Text ist auch auf dieser Seite weiter unten zu finden.

Che Guevara, la CIA e gli extraterrestri
Che Guevara, a CIA… e os extraterrestres
Che Guevara, la CIA… et les extraterrestres
Che Guevara, die CIA und die Außerirdischen
Che Guevara, the CIA… and aliens

En la última estafa editorial titulada “Tengo a papá. Las últimas horas del Che”, de Editorial Planeta, J. J. Benítez, un conocido farsante especializado en libros sobre OVNIs asegura que “hoy el Che Guevara sería un yihadista” y que sus restos no se encuentran en Cuba, sino en Bolivia. Su fuente: un supuesto “exagente” de la CIA. ¿Será el mismo agente que informó a dicho autor sobre una base alienígena que, según sostiene, encontró la nave Apollo XI en la Luna en 1969, y que el ejército de EEUU destruyó –asegura- mediante una bomba nuclear?

* Nota del autor: pedimos disculpas por haber incluido –por descuido- a Jorge Masetti en la categoría de “hijas e hijos de traidores y desertores” al Che y a la Revolución cubana, ya que, en su caso, su padre, Jorge Ricardo Masetti, primer director de Prensa Latina, se mantuvo siempre fiel a sus ideales revolucionarios. La expresión correcta en su caso sería: “hijo traidor de un revolucionario”. Reiterar las disculpas, sobre todo, a la familia Masetti que se mantiene fiel a las ideas del maestro y lucha por sus ideas y su memoria.

Fuente: http://www.cubainformacion.tv/index.p…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here