China Irán Cataluña España Grecia Bolivia Chile
Dossier con Walter Martínez 261017
281
Últimas noticias
Madre clama por ayuda en Gaza
Octubre -
Una madre palestina denunció que, tras 22 meses de la escalada de agresión israelí, sus hijos sufren discapacidades severas por desnutrición y falta de atención médica.
Hiroshima, 80 años después: supervivientes del infierno nuclear recuerdan la tragedia
Octubre -
Habitantes locales honraron a las víctimas de la devastación sin precedentes que EE.UU. causó en agosto de 1945, dejando una herida imborrable en la conciencia mundial.
Líderes y delegaciones internacionales felicitan y acompañan a Bolivia en su Bicentenario
Octubre -
La conmemoración se convirtió en un momento de reflexión y reafirmación de los valores de paz y fraternidad.
El Kremlin se pronuncia sobre el encuentro entre Putin y Witkoff
Octubre -
El Kremlin calificó de “útil y constructivo” el encuentro entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el enviado de Donald Trump, Steve Witkoff, según declaró el asesor presidencial, Yuri Ushakov, tras la reunión en Moscú.
Además de la guerra, la Unión Europea financia la corrupción en Ucrania
Octubre -
Ucrania y la corrupción son un duo inseparable. Sin él la guerra no podría continuar. Ambas, la guerra y la corrupción, se alimentan con el dinero de la Unión Europea y ya nadie habla de “escándalos” porque lo normal es el pillaje. La Unión Europea financia la guerra y también la corrupción.