Ataques saudíes dejan 12 civiles muertos en Yemen

Publicado:

Noticias populares

Al menos 12 personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en dos separados ataques de Arabia Saudí en la provincia yemení de Al-Hudayda.

En el primer ataque, cazas saudíes bombardearon el domingo un camión en el distrito de Al-Juja, en Al-Hudayda (oeste de Yemen), lo que causó nueve muertos y tres heridos, ha anunciado este lunes la cadena yemení Al Masirah.

En la otra arremetida, un helicóptero de ataque Apache de Riad disparó la madrugada de este lunes contra un grupo de civiles que viajaban en un auto en el mismo distrito, provocando la muerte de tres personas y causando heridas a otra.

Al emprender el 26 de marzo de 2015 una ofensiva militar contra Yemen, con el visto bueno de EE.UU., Riad y sus aliados regionales tenían como objetivo restaurar en el poder al fugitivo expresidente yemení Abdu Rabu Mansur Hadi, meta que no ha sido alcanzada hasta el momento. No obstante, su insistencia ha dejado más de 12.500 muertos entre la población yemení.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua es un ejemplo en la prevención y atención de la nutrición

Nicaragua es un ejemplo para la región, en cuanto a la prevención y atención de la nutrición destacó este jueves el director del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá, José Renan de León.

Le puede interesar: