Inicio Mundo Bielorrusia Venezuela y Bielorrusia profundizan lazos de cooperación

Venezuela y Bielorrusia profundizan lazos de cooperación

69
0
Compartir
El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, se reune con el vicepresidente de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, Minsk, 28 de noviembre de 2017

Caracas y Minsk definen una hoja de ruta para los próximos tres años que contempla ‎los proyectos estratégicos que van a realizar en conjunto.‎

Así indicó el lunes el vicepresidente del Consejo de Ministros para Planificación y Conocimiento de Venezuela, Ricardo Menéndez, desde Bielorrusia, donde se instaló la VII Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambos países.

Además de Menéndez, la delegación venezolana está compuesta por el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, y representantes del Ministerio de Exteriores.

La Cancillería venezolana, a través de su cuenta en la red social de Twitter, ha informado de que este martes la delegación venezolana de la de la VII Comisión Mixta de Alto Nivel encabezada por Menéndez ha mantenido una reunión con el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, en Minsk.

El mandatario bielorruso ha asegurado que “la futura página de la historia entre nuestros países” depende del trabajo de esta comisión, señala la Cancillería de Venezuela.

En esta misma línea, ha agregado que, a partir del viaje que realizará al país bolivariano en 2018, se profundizarán aun más los nexos de cooperación con el país bolivariano.

Menéndez, a su vez, ha hecho alusión a la visita que realizó en octubre pasado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al país europeo, donde ambos mandatarios rubricaron nuevos acuerdos de cooperación integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here