lunes, enero 20, 2020

Venezuela y Bielorrusia profundizan lazos de cooperación

Noticias populares

Irán publica las primeras conclusiones sobre el accidente aéreo del Boeing ucraniano.

La Organización de Aviación Civil de Irán han publicado las primeras conclusiones de la investigación del accidente aéreo del...

«Guerra psicológica»: Teherán pide a Canadá que comparta las pruebas de que Irán derribó el avión ucraniano.

Irán ha rechazado las afirmaciones de que el Boeing 737 ucraniano que se estrelló cerca de Teherán fue derribado...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Caracas y Minsk definen una hoja de ruta para los próximos tres años que contempla ‎los proyectos estratégicos que van a realizar en conjunto.‎

Así indicó el lunes el vicepresidente del Consejo de Ministros para Planificación y Conocimiento de Venezuela, Ricardo Menéndez, desde Bielorrusia, donde se instaló la VII Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambos países.

Además de Menéndez, la delegación venezolana está compuesta por el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, y representantes del Ministerio de Exteriores.

La Cancillería venezolana, a través de su cuenta en la red social de Twitter, ha informado de que este martes la delegación venezolana de la de la VII Comisión Mixta de Alto Nivel encabezada por Menéndez ha mantenido una reunión con el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, en Minsk.

El mandatario bielorruso ha asegurado que “la futura página de la historia entre nuestros países” depende del trabajo de esta comisión, señala la Cancillería de Venezuela.

En esta misma línea, ha agregado que, a partir del viaje que realizará al país bolivariano en 2018, se profundizarán aun más los nexos de cooperación con el país bolivariano.

Menéndez, a su vez, ha hecho alusión a la visita que realizó en octubre pasado el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al país europeo, donde ambos mandatarios rubricaron nuevos acuerdos de cooperación integral.

Fuente: hispantv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un siglo con Fellini.

Rolando Pérez Betancourt.— Federico Fellini –hoy 20 de enero cumpliría cien años– llegó en grande a nuestro país al comienzo de la década de...

Le puede interesar: