lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Hezbolá llama a resistencia tras decisión de Trump sobre Al-Quds

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El movimiento Hezbolá llama a la resistencia para frustrar el plan de EE.UU. en la región después de la polémica de Trump sobre Al-Quds.

“Estados Unidos acaba de revelar lo que siempre escondía. Hay que defender la opción de la resistencia a todos los niveles”, aseveró el miércoles el vice secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el sheij Naim Qasem.

El responsable del movimiento libanés respondía así al anuncio del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien horas antes reconoció a la ocupada ciudad de Al-Quds (Jerusalén) como la capital del régimen de Israel y ordenó la reubicación a esta urbe de la embajada de EE.UU.

En declaraciones a la cadena de televisión libanesa Al-Mayadeen, Qasem consideró que el jefe de la Casa Blanca, al tomar tal medida, enterró la solución política para el conflicto israelo-palestino.

Al recalcar que el miércoles se ha generado la oportunidad de resolver las discrepancias entre los países musulmanes, el alto funcionario de Hezbolá llamó a la unidad para dejar sin efecto los planes tramados por EE.UU. en la región de Oriente Medio.

La polémica decisión estadounidense ya ha levantado duras críticas y condenas por parte del mundo árabe y de la comunidad internacional, que alertan de las “peligrosas” consecuencias que conllevará la decisión de Trump.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

De la Guerra Civil a la Resistencia francesa

ombres, mujeres y niños esqueléticos, presos tras las alambradas, barracones, letrinas bajo la lluvia, mutilados de guerra, una miserable cotidianidad que contrasta con los...

México investiga presuntas cirugías forzadas a las migrantes en EE.UU.

México continúa la investigación sobre las posibles histerectomías forzadas a mujeres hispanohablantes en un centro de detención de migrantes del estado de Georgia. El...

Le puede interesar: