Miles de catalanes colapsan las calles de Bruselas en lo que es una manifestación histórica

Publicado:

Noticias populares

Miles de personas -alrededor de 20.000, según las estimaciones de la propia policía belga- se manifiestan por las calles de la capital belga en un día lluvioso y frío para denunciar la vulneración de los derechos fundamentales en Cataluña y pedir a la Unión Europea que medie en la crisis catalana tras las elecciones.

Nunca una movilización de estas características ha habido tal afluencia de gente que ha llegado en aviones, buses, coches particulares, trenes a la capital belga.

Es la típica movilización, en el corazón de Europa como gusta llamar a los institucionalistas, que no les hace una pizca de gracia a Don Mariano.

Fuente: insurgente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los que mueren de frío a causa del calentamiento

Ayer la revista científica Nature Climate Change publicó un artículo (1) sobre la muerte de 260 animales de 81 especies diferentes frente a la costa de Sudáfrica el 2 de marzo de 2021 a causa de una caída de la temperatura oceánica de casi 10ºC en menos de cuarenta y ocho horas y una duración de siete días

Le puede interesar: