Las fuerzas de seguridad en la embajada de EEUU en El Líbano se enfrentaron a manifestantes que protestaban contra la decisión de Trump sobre Jerusalén.

Utilizaron gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a manifestantes que se congregaban frente a la Embajada estadounidense en la capital, Beirut.

Al llevar banderas palestinas, los indignados rechazaron las políticas intervencionistas de Donald Trump. Y Pidieron cortar las relaciones diplomáticas con Washington.

Similares protestas se realizaron en Irak, Indonesia y la ciudad estadounidense de San Francisco. Los participantes advirtieron que la medida de Trump socavará los esfuerzos para reanudar el proceso de paz” en Medio Oriente.

Los analistas internacionales Adrian Zelaia desde País Vasco (España) y Hugo Vidal desde Damasco, la capital de Siria abordan el tema en una entrevista con HispanTV.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.