La criminal coalición asesina a otros 23 civiles en Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, SANA.— Los aviones de la “Coalición Internacional” cometieron una nueva masacre contra los civiles sirios al bombardeo el poblado Jarzy Sharqui, en el campo este de la provincia de Deir Ezzor.

Fuentes civiles informaron a SANA que los aviones de la “Coalición Internacional” dirigida por EE.UU. y que opera fuera del marco del Consejo de Seguridad, realizó la tarde de este miércoles varias incursiones contra las viviendas en el poblado de Jarzy Sharqui, lo que causó la muerte de 23 civiles, en su mayoría niños y mujeres, además de provocar daños materiales en los hogares y las propiedades de la población.

La “Coalición Internacional” cometió muchas masacres contra los sirios debido a sus bombardeadas en varias partes de Siria, en particular en las provincias de Deir Ezzor y Raqqa, que cobraron la vida de cientos de civiles.

Siria exigió más de más de una vez al Consejo de Seguridad y a las Naciones Unidas trabajar para disolver la “Coalición Internacional” de inmediato y poner fin a su agresión y a las masacres contra la población civil en Siria.

F. Marouf/ Dr. A. Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: