Inicio Oriente medio Siria El Ejército sirio próximo a tomar los dos principales bastiones de Al...

El Ejército sirio próximo a tomar los dos principales bastiones de Al Nusra en la Guta Occidental

54
0
Compartir

Las tropas del Ejército sirio tomaron por asalto las posiciones del Frente al Nusra este sábado en la región de la Guta Occidental y ha continuado su avance en el suroeste de la provincia de Damasco llegando a solo 1.000 metros del principal bastión del grupo terrorista en la región, señaló una fuente sobre el terreno.

La fuente dijo que los hombres del Ejército que capturaron las colinas de Al Baida y Al Maqtul al Garbi el viernes están ahora a solo un kilómetro de Beit Yinn, el principal bastión de Al Nusra en el suroeste de Damasco.

Las unidades de artillería y misiles del Ejército volvieron a atacar las posiciones de Al Nusra al noreste de Beit Yinn, matando e hiriendo a varios militantes y destruyendo sus equipos.

La fuente agregó que los hombres del Ejército ahora han reforzado el asedio a Beit Yinn.

El reciente avance del Ejército ha abierto un nuevo frente que se expande en una región que va desde la carretera Beit Yinn-Hineh hasta las afueras de la localidad de Mugur al Mir, el segundo bastión más importante de Al Nusra, que está también a punto de ser totalmente rodeada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here