Israel destruye la escuela de la comunidad beduina de Jerusalén

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas de la Administración Civil del ejército israelí asaltaron ayer la escuela de la comunidad beduina de Abu Nawar en la Jerusalén oriental ocupada y la destruyeron.

El portavoz de las comunidades beduinas, Abu Imad Jahalin, declaró a Quds Press que equipos de la Administración Civil, acompañados por las fuerzas militares israelíes, asaltaron la aldea y entregaron la orden de demolición a la escuela.

Agregó que los residentes se sorprendieron por la decisión, especialmente porque la Suprema Corte israelí emitió una “orden de precaución” para no demoler la escuela.

Señaló que “la escuela de Abu Nawar” está compuesta por dos salas, y asisten alrededor de 26 estudiantes. Que la escuela haya sido tomada como objetivo de demolición no es nada nuevo, agregó.

Abu Nawar es una de las 18 comunidades beduinas palestinas ubicadas dentro del área que las autoridades israelíes han asignado para el llamado proyecto E1. Israel planea reubicar a todas las comunidades palestinas en el área E1 con el fin de allanar el camino para la construcción de un nuevo asentamiento de grandes dimensiones, que se espera divida los territorios ocupados de Cisjordania y Jerusalén.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Visita la RPDC jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia

Pyongyang. - El jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergei E. Narishkin, realizó una visita de tres días a la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó aquí la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: