Soldados israelíes disparan en la cabeza a palestino discapacitado

Publicado:

Noticias populares

Los soldados israelíes han matado este viernes a un hombre discapacitado con un disparo en la cabeza durante las protestas por Al-Quds.

Ibrahim Abu Thuraya, de 29 años, discapacitado con ambas piernas amputadas, ha sido asesinado por las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés), mientras participaba en las manifestaciones a lo largo de la Franja de Gaza en protesta por la decisión pro israelí del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre Al-Quds (Jerusalén).

Abu Thuraya había perdido sus piernas y un ojo durante la agresión israelí ocurrida el 27 de diciembre de 2008 contra la Franja de Gaza, que se cobró la vida de más de 1300 personas.

Las marchas en contra del anuncio de Trump de declarar la ciudad palestina de Al-Quds como la “capital israelí” han provocado una ola de protestas en los territorios palestinos ocupados, y como consecuencias de los choques han muerto este viernes cuatro palestinos y cientos de ellos han resultado heridos.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: