Ejército sirio avanza en Idlib y libera otras 4 aldeas

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas sirias y sus aliados se han hecho este jueves con el control de otras cuatro aldeas que estaban en manos del grupo terrorista Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham) en la provincia noroccidental de Idlib.

Tras duros enfrentamientos, el Ejército sirio ha arrebatado a los terroristas de Frente Al-Nusra el control de Rasm al-Abid, Al-Ruyibda, Al-Fahil y Al-Mushirfa, todas estas aldeas ubicadas en el este de Idlib, según informan medios sirios, citando fuentes castrenses.

Ayer miércoles, las tropas gubernamentales sirias recuperaron también los poblados de Al-Tubiya, Raym al-Mshoraf y Mushrafa al-Janzir.

En el marco de sus operaciones en la provincia de Idlib, las fuerzas del Ejército sirio lograron abatir el martes con un comandante de alto rango de los terroristas y ganar más terreno ante los grupos armados que operan en esta región.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Abu Obeida: “Los prisioneros comen de la misma comida disponible para nuestros combatientes”

"Y no recibirán ningún privilegio especial mientras continúe el crimen de hambre y asedio".

Le puede interesar: