Representantes de varios países consideran que los recientes acontecimientos en Irán no amenazan a la paz internacional, de manera que, según el embajador ruso, el Consejo de Seguridad debería tratar crisis más graves
Resumen de la reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Irán
179
Últimas noticias
Goethe y la locura del militarismo alemán
Octubre -
“Alemania se está deslizando por la misma pendiente resbaladiza que ya recorrió un par de veces durante el siglo pasado”.
Hijo del inculpado por atentado contra Trump es condenado por posesión de pornografía infantil
Octubre -
Su padre, activista pro ucraniano, es sospechoso del segundo intento de asesinato del líder republicano en septiembre de 2024 en Florida.
«Negocio para los privados»: Milei anuncia la privatización de 3 empresas públicas en Argentina
Octubre -
El Gobierno argentino confirmó la venta de otras tres empresas públicas, entre las cuales figura una estratégica firma energética. "La lógica oficial, abiertamente enunciada por Milei, es destruir todo lo que tenga que ver con algún grado de intervención razonable del Estado en la economía", dijo a Sputnik un experto.
Los nombres y apellidos del libro negro de Epstein (3)
Octubre -
Es probable que a comienzos de los ochenta Briatore conociera a Epstein, así como a su amigo Trump, en Nueva York. Casi al mismo tiempo, también estuvo implicado en otra operación, relacionada con un supuesto intento de vender componentes de armas nucleares a Gadafi. Este intento de convertir a Libia en una potencia nuclear involucró, en particular, a una infame familia saudí vinculada al escándalo del BCCI (Banco de Crédito y Comercio Internacional) y al blanqueo de capitales para los cárteles de la droga.
Alternativa para Alemania alcanza su mayor nivel de apoyo en los últimos tres meses
Octubre -
Al mismo tiempo, el descontento con el Gobierno del país sigue aumentando, según una encuesta.