Maduro: ANC debe ponerse al frente de la regularización inmediata de los precios

Publicado:

Noticias populares

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe ponerse al frente de la regularización inmediata de los precios de alimentos y productos ante el incremento excesivo de sectores que atacan la economía del país por razones política, sostuvo el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Durante la presentación de su mensaje anual, desde el Palacio Federal Legislativo, el jefe de Estado ejemplificó que los grupos ecpeculadores “le meten la tabla de dólar today” a la fijación de precios, sin ninguna razón de costo ni razón econometrica con el objetivo de “provoar al pueblo”.

En ese sentido, indicó a las y los constituyentes que “llegó la hora de aplicar la Ley de Precios Acordados” para que el pueblo pueda acceder a precios justos.

Maduro pidió el apoyo de los Consejos Productivos de Trabajadores y la Clase Obrera para defender las acciones que tomará el Gobierno Nacional para garantizar desde las industrias el respeto a los precios. “Los precios del 15 de diciembre ya eran inflados, pero el aumento que se hizo para el 3 de enero solo tiene una causa: razones políticas”, indicó.

Puntualizó que desde medios de comunicación se promueve la inflación para robar al pueblo y crear la famosa crisis humanitaria.

El Presidente dijo que el 2018 debe ser un año para insistir en las nuevas fórmulas económicas y avanzar en acciones con la Agenda Económica Bolivariana y la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Vía:co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aumenta desempleo juvenil español

La tasa de desempleo entre los jóvenes de hasta 25 años asciende a 28,3 por ciento.

Le puede interesar: