Por medio de un compañero internacionalista español que vive en Donbass nos informan sobre el CENTRO JUVENIL GAIDAR de Makéyevka, pequeña ciudad junto a Donetsk

El Centro, gestionado por Comunistas, Veteranos de Guerra y voluntarios comunistas lleva desde unos 50 años, cuidando y ayudando en su crecimiento a jóvenes hijos de familias numerosas o con problemas. Son educados en valores basados en la solidaridad como en el Movimiento de Jóvenes Pioneros.
Cerca de 300 jóvenes de entre 6 y 13 años han pasado por este Centro y todo su funcionamiento recáe sobre las espaldas de militantes del Partido Comunista y de ciudadanos voluntarios ligados a la Unión Soviética y ligado al modelo de Jovenes Pioneros.

Según parece, el Centro atraviesa serias dificultades y lo estan pasando muy mal. Por esta razón nos han solicitado de ayuda para sostener y ayudar a los jóvenes Pioneros hijos de la Unión Soviética.

ANUNCIAMOS PUBLICAMENTE que, ademas de los 3 orfanatos, haremos todo lo posible para ayudar al Centro Juvenil Gaidar.

Sabemos que a vosotros que nos seguis os alegrará esta decisión.

Info:bassottixdonbass@gmail.com

BANDA BASSOTTI – 15 ENERO 2018 – ROMA – PLANETA TIERRA
NO PASARAN!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.