Ya se encuentra disponible en España el número 7 de la Revista Comunista Internacional, íntegramente dedicado a la Gran Revolución Socialista de Octubre, con motivo de su 100º aniversario.

Contiene textos de la revista Unión Soviética del Partido Comunista Obrero de Rusia; de Pável Blanco Cabrera, Primer Secretario del CC del PCM, y Ángel Chávez, Responsable de la Comisión de Ideología del CC del PCM; de Dimitris Koutsoumpas, Secretario General del CC del KKE; de Kemal Okuyan, Secretario General del Partido Comunista de Turquía, de G. Grainger; de Gyula Thürmer, Presidente del Partido de los Trabajadores Hungaros; de Carolus Wimmer, Director de Revista “Debate Abierto”; de Vladimir Frolov, Presidente del Partido Socialista de Letonia; de Ainur Kurmanov, CoPresidente del Movimiento Socialista de Kazajstán; de Marijan Kubik y Alksandar Banjanac, del Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia; y de Guido Ricci, miembro del Buró Polìtico, y Alberto Lombardo, miembro del Buró Político y responsable de la revista “Critica Proletaria”, del Partido Comunista (Italia).

Se puede encontrar en los locales del PCPE y poniéndose en contacto con la dirección de correo electrónico info@partido-comunista.es.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.