La imagen del día: Damasco tranquila pese a amenazas de Trump

Publicado:

Noticias populares

Por: Fady Marouf

Nada en Damasco está fuera de lo normal.

Damasco vive sus días con plena normalidad y sin nada diferente a los últimos días. No se ha registrado la salida del país de ninguna familia como sucedió en 2013 cuando EE.UU iba a bombardear a Siria. No hay colas para el pan o para la compra de alimentos y combustible. No hay puntos de control adicionales, ni estado de alerta..

Quizás el pueblo sirio se ha adaptado a la guerra y ya toma con indiferencia las amenazas. El eventual ataque de EE.UU ha tomado más dimensiones mediáticas que sobre el terreno.

Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin y Xi consolidan su G2 frente al declinante G7 y el irresistible BRIC PLUS

Rusia no mordió el anzuelo por el diálogo por Ucrania para crear un G-2 con Estados Unidos frente a China. Putin ha hecho todo lo contrario: fortalecer el G2 con China

Le puede interesar: