Iraquíes queman banderas de EEUU durante una manifestación de condena al ataque a Siria

247

Manifestantes iraquíes quemaron banderas estadounidenses durante una protesta en Bagdad el domingo que condenaba los ataques aéreos liderados por EEUU en Siria.

Miles de personas se reunieron en la Plaza Tahrir de Bagdad con banderas sirias e iraquíes para mostrar su apoyo al pueblo sirio

Los manifestantes quemaron varias banderas estadounidenses y luego las pisotearon.

EEUU el Reino Unido y Francia lanzaron ataques aéreos con misiles contra objetivos gubernamentales múltiples en Damasco el sábado por la mañana, apuntando a instalaciones civiles y militares sirias.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraquí, Ahmad Mahyub, declaró el sábado que su país condenaba el ataque dirigido por EEUU contra Siria.

En un comunicado emitido a última hora de ese día, Mahyub expresó la condena de Iraq por el ataque, alegando que el mismo solo servirá para fortalecer a los grupos terroristas en la región.

Iraq se unió a Líbano y Argelia para convertirse en la tercera nación árabe en condenar el ataque liderado por EEUU el sábado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.