En Siria, continúa la operación militar del Ejército sirio y las facciones palestinas contra las agrupaciones terroristas desplegadas en el sur de Damasco (capital), tras el fracaso de todos los esfuerzos para el alcance de un arreglo que contemple la evacuación de los extremistas del enclave.

Así es el escenario en el sur de Damasco. Las fuerzas aéreas sirias y la artillería siguen atacando las posiciones, fortificaciones y rutas de suministro y comunicación de las agrupaciones terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) y el Frente Al-Nusra en el campamento de refugiados palestinos de Al-Yarmuk, ubicado en el sur de Damasco (la capital siria) y el barrio de Hayar al-Aswad.

Un blanco de objetivos precisos fue determinado por el Ejército sirio. Las unidades de asalto del Ejército y de las facciones palestinas lanzaron un ataque terrestre desde el eje del municipio de Al-Yarmuk, en el sur de Damasco, hacia el complejo escolar.

Las noticias sobre la batalla de Al-Yarmuk son tema prioritario en estos días para todos los lugareños del campamento que fueron desplazados por las agrupaciones terroristas de sus hogares. Um Khaled y su familia esperan el momento de la declaración de la liberación de Al-Yarmuk para volver a su área después de casi seis años de sufrimiento.

La eliminación de la presencia terrorista en las áreas del sur de Damasco conllevará a mejorar el nivel de seguridad en la capital y ayudará a solventar el problema de miles de familias que fueron desplazadas de este sector capitalino desde el año 2012.

Las recientes victorias del Ejército sirio en distintas partes del país se repiten hoy en día en el campamento de Al-Yarmuk. El alto comando militar ha tomado la decisión final de seguir con la operación hasta la liberación de todo el enclave del terrorismo.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.