Las fuentes que utilizan los gobiernos y medios europeos sobre Siria son de muy dudosa credibilidad. No ya el autodenominado “Observatorio Sirio de Derechos Humanos”, que es un hombre con despacho en Reino Unido financiado por el gobierno de Theresa May, o los Cascos Blancos, los actores que dramatizan supuestos ataques químicos con la financiación de EEUU.

Además los grupos rebeldes a los que arman y financian diciendo que son “moderados” son en verdad facciones yihadistas que pretenden llevar al país a la Edad Media, entre ellos el Frente Al-Nusra, curiosamente Al-Qaeda en Siria e Iraq.

El último al que utilizan como referencia medios como La Sexta, Cuatro o TVE como fuentes de información es Jaish al Islam (significa Ejército del Islam) es otro grupo armado que operaba en algunos barrios de Damasco que quiere instaurar un régimen ultrareligioso y atrasado con dinero de las democracias de la OTAN.

Ellos les llaman rebeldes ‘moderados’ pero son simplemente fascistas religiosos muy sanguinarios.

En LiveLeaks vemos como Liwa al Islam (Brigada del Islam, como se llamaban antes) ejecutan a unos jóvenes por protestas, haber robado, mantenido relaciones sexuales con prostitutas y adulterio.

Este vídeo ha sido revelado en Twitter por una usuaria que critica la fuente que utilizan los medios y gobiernos occidentales para justificar el bombardeo a Siria:

https://twitter.com/pechosboys/status/988167793576161286

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.