Con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, entre el 26 al 29 de abril, se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas, la Segunda Edición de la Expo Venezuela Potencia, impulsado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de dinamizar el aparato productivo y mostrar las potencialidades de la nación sudamericana.

Entre las diversas empresas que participarán está el Banco del Tesoro (BT), organismo que tiene más de doce años de creado y que ha contribuido a proveer servicios confiables, oportunos y rentables para satisfacer las necesidades de sus clientes e impulsar los planes estratégicos del país.

En tal sentido, la máxima autoridad de la entidad financiera, Eneida Laya Lugo, manifestó que la actividad constituye una vitrina en la que los participantes mostrarán al público sus fortalezas productivas, además permitirá asegurar un modelo político moderno en aras de seguir impulsando nuevas estrategias que garanticen la efectividad en el sector económico.

En el marco de la entrevista, rememoró que “nosotros como banco hemos participado en las ferias o expos que ha venido organizando el Gobierno Bolivariano, todas han sido un éxito, ya que han participado los distintos sectores productivos e industriales tanto privados como empresas públicas del Estado, así como pequeños emprendedores, que creen en este país, que ven en este tipo de feria una oportunidad de demostrar todo su potencial y capacidad productiva”.

Asimismo expresó, que “las expectativas son muy positivas, estamos seguros de que al igual que la Expo 2017 esta traerá consigo excelentes resultados que serán en función de fortalecer la economía, si de algo pueden estar confiados los empresarios es que cuentan con los bancos del Estado. Por su puesto, el BT estará dando su gran aporte en este sentido”.

Aprovechó la ocasión de indicar que “como banco, además de dar información, asesoría y captar nuevos clientes, estaremos exhibiendo nuestros sistemas operativos como la App Tesoro Pago Móvil a través del sistema P2P, esto con la finalidad de que las personas se familiaricen con este procedimiento, le tengan confianza, que es muy útil para cancelar de manera inmediata cualquier producto y servicio”.

En cuanto a la campaña mediática, la guerra económica y la situación por la cual está atravesando el país, expresó que “sólo la unidad puede hacer que salgamos de esta situación en la que nos tienen sumidos el imperio norteamericano y un grupo de apátridas que están pidiendo sanciones sobre Venezuela”.

Al tiempo dijo que no es momento de divisiones, ni de excluir, “es momento de sumar a todo aquel que quiera luchar por la Patria. Tenemos una gran alternativa con el Petro, esto es parte de las nuevas transformaciones económicas que está ejecutando el presidente Maduro, era necesaria esta forma de hacer revolución económica, que está acorde con los nuevos cambios tecnológicos y que rompe con la hegemonía del dólar impuesta desde Estados Unidos”.

Cabe destacar, que el año pasado participaron 481 empresas, las cuales mostraron sus contribuciones al desarrollo nacional a las más de 250 mil personas que asistieron al evento que duró tres días.

De allí surgieron 40 alianzas estratégicas y se entregaron créditos tanto en moneda nacional (bolívar) como en divisas. La primera feria de este tipo que se realizó fue la Expo Aragua Productiva, en octubre de 2013, que contó con la participación de 137 productores y empresas a nivel nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.