¿Sorpresa? Ninguna. El PSOE es un partido corrupto y pilar básico del Estado franquista

Publicado:

Noticias populares

Estos días ha salido a la luz el enésimo caso de corrupción protagonizado por un dirigente del PSOE, concretamente Santos Cerdán. No nos sorprende, ya que el partido de la rosa (y de los GAL) ha sido protagonista de casos similares y mucho más graves en infinidad de ocasiones. El esperpento de la política institucional española se completa con la actitud acusatoria (y desvergonzada) del PP, como si no conociéramos que está infectado de corrupción hasta los tuétanos.

Y en toda esta grotesca obra, en la primera fila del teatro, la socialdemocracia de todo el Estado español (incluida la catalana, la galega y la vasca), insistiendo en su sistemático apoyo al PSOE “para que no gobierne la derecha”.

A continuación, les dejamos un editorial de este diario que, publicado el 15 de noviembre de 2023, retrata al PSOE. Sale como lo que es: horroroso.

https://insurgente.org/editorial-a-quienes-dicen-apoyar-al-psoe-para-que-no-gobierne-la-derecha/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel gasta más de mil millones de dólares en propaganda para lavar su maltrecha imagen internacional

Desde el 7 de octubre de 2023 el gobierno israelí ha gastado más de mil millones en propaganda para revertir el hundimiento del apoyo internacional después del genocidio cometido en Gaza (*). Es un enorme aumento en el gasto de Israel para moldear la opinión pública mundial, en particular en Estados Unidos, el mayor patrocinador de Tel Aviv. El esfuerzo se inició para contrarrestar el cambio de opinión de los estadounidenses, que se han vuelto contra Israel debido a los crímenes de guerra que ha llevado a cabo en Gaza en los últimos tres años.

Le puede interesar: