Este sábado el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha visitado Alicante para expresar su apoyo a Luis Barcala, del Partido Popular, que en abril sucedió a Gabriel Echávarri, en la alcaldía local.

Sin embargo, al llegar al ayuntamiento el mandatario fue recibido con fuertes silbidos y abucheos por parte de vecinos de la ciudad, lo que quedó grabado en un video publicado en las redes sociales. El efecto de esta alborotada acogida resultó agudizado también por el tañido de unas campanas que empezaron a sonar en esos momentos.

Asimismo, en la grabación se escucha cómo la secretaria de Estado de Comunicación Carmen Martínez Castro, sin darse cuenta de la presencia de la cámara, expresa en medio de los silbidos: «Dan ganas de hacerles un corte de mangas».

Según El Periódico, Rajoy visitó Alicante para celebrar el hecho de que el PP recuperó la alcaldía tras dos años de Gobierno del PSPV, Guanyar y Compromís.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.