«Con una mano aprietan el cuello para asfixiarnos, con la otra nos señalan como un estado fallido»

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- Fernando González Llort, uno de los Cinco Héroes Cubanos que pasaron largos años de prisión en EEUU por su labor de información antiterrorista desde Miami, es el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), entidad cubana encargada de las relaciones con el amplio Movimiento de Solidaridad con Cuba en todo el mundo, «el más extenso y el que por más años ha trabajado» cohesionado en favor de un país, según sus propias palabras.

 

Fuente original en Cubainformación TV: https://www.cubainformacion.tv/especi…

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gobierno envía 3.000 militares a un ejercicio de la banda armada OTAN destinado a amenazar a Rusia

El Gobierno español ha decidido movilizar cerca de 3.000 soldados para participar en el ejercicio Steadfast Dart 2025, que se llevará a cabo en Rumania, Bulgaria y Grecia entre el 10 y el 21 de febrero de 2025. En este ejercicio multinacional, el ejército español contribuirá con unidades de sus Ejércitos de Tierra, Armada y Aire, y un general español será el encargado de liderar el componente de Operaciones Especiales.