Tras lanzar ataques con misiles contra los altos del Golán, en el suroeste de Siria, la aviación militar del régimen de Israel ha perpetrado este jueves masivos bombardeos contra diferentes objetivos en Damasco, la capital de Siria, ha confirmado Avichay Adraee, un portavoz del ejército israelí.

Los medios sirios han reportado, a su vez, que se escuchan fuertes explosiones en Damasco a raíz de los bombardeos efectuados por la fuerza aérea del régimen de Israel.

Varios “misiles israelíes fueron interceptados por la defensa antiaérea y abatidos uno tras otro”, informa la agencia siria oficial de noticias, SANA.

El miércoles, las fuerzas de guerra israelíes atacaron con fuego de artillería los altos del Golán sirios. El Ejército sirio lanzó en respuesta más de 20 misiles contra posiciones del régimen de Israel en los territorios ocupados por Tel Aviv, en el sur de Siria.

Ese mismo día, el Ejército sirio había reportado que su defensa antiaérea derribó dos de los misiles israelíes que se dirigían hacia el sur de Damasco. Dicho asalto se saldó con 15 personas muertas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.