Portavoz nazi-sionista ‘explica’ la matanza en Gaza: “No podemos meter a toda esa gente en la cárcel”

Publicado:

Para la vocera de la Cancillería de Israel, el uso de fuego letal contra los manifestantes pareciera justificarse porque no hay prisión suficiente para encarcelar a todo el pueblo palestino.

Noticias populares

Las multitudinarias protestas de los palestinos en la Franja de Gaza no han cesado desde finales de marzo.Solo este pasado lunes, durante los violentos enfrentamientos causados por la apertura de la nueva embajada de EE.UU. en Jerusalén, 60 palestinos murieron a manos de los israelíes, entre ellos ocho niños.

En medio de todo un cúmulo de trágicas noticias en Medio Oriente, en las redes sociales se ha viralizado el insólito comentario que sobre esos hechos hizo este lunes una portavoz del Ministerio de Exteriores de Israel. Un reportero de la cadena irlandesa RTE News preguntó a Michal Maayan por qué las fuerzas israelíes disparan a matar contra los palestinos en la franja de Gaza. Y la vocera respondió: “Bueno, no podemos meter a toda esa gente en la cárcel”.

Mayaan procedió de seguidas a explicar que el uso de fuego letal por parte del Ejército israelí no tenía como objetivo matar, sino “disuadir” a los manifestantes palestinos. Según la portavoz, de las 40 muertes ocurridas al momento de la entrevista, al menos 20 “eran conocidos terroristas de Hamás“.

Tal ‘justificación’ de la matanza de palestinos ha sido duramente criticada por los internautas, que calificaron el comentario de Maayan de “inhumano” y denunciaron el “exterminio” y la “limpieza étnica” que adelanta Israel contra los palestinos.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: