Nicolás Maduro presidente de la República Bolivariana de Venezuela celebró en horas de la noche de este domingo los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral que le otorgaron su reelección en el cargo para el periodo 2019-2025.

“Cuánto han subestimado al pueblo venezolano, cuánto me han subestimado a mí. Pero aquí estamos victoriosos otra vez dispuestos a seguier trabajando con el pueblo”, expresó minutos después de conocerse que recibió el apoyo de 5.823.728 es los comicios de este 20 de mayo.

“Estamos obteniendo el 68% de los votos populares, 47 puntos de diferencia” con el candidato más votado que obtuvo 1.820.552, señaló Maduro desde la Plaza Bolívar de Caracas al dirigirse al pueblo venezolano concentrado en el lugar.

En ese sentido, agradeció “al pueblo amado de Venezuela” por la excelente jornada electoral desarrollada en el país. “Es la victoria número 22 conquistada en base a trabajo y esfuerzo”, puntualizó al destacar que el pueblo venezolano ha marcado “un récord histórico, (porque) nunca antes un candidato le habia sacado 47 puntos de diferencia”.

Rechazó que el candidato Henry Falcón haya desconocido los resultados de los comicios antes de que el arbitro electoral se pronunciara. “No se habia visto nunca que un candidato desconozca los resulktados sin que se hayan dado”, enfatizó.

Maduro recordó que esta es la “cuarta victoria al hilo” obtenida por las fuerzas chavistas en el último año.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.