Moscú, 21 may (Sputnik).- El comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes británica instó este lunes a extender las sanciones a un mayor número de personas vinculadas al Kremlin.

“Hacemos un llamado al gobierno para que sancione a más personas relacionadas con el Kremlin, en particular utilizando los poderes previstos en la Ley de Sanciones y contra el Blanqueo de Capitales cuando estén en vigor, para sancionar a los responsables de graves violaciones de derechos humanos”, señala el comité en un informe titulado “El oro de Moscú: La corrupción rusa en el Reino Unido”.

Los miembros del comité también solicitan al gobierno que “trabaje con la UE, EEUU y el G7 para reducir las lagunas en el régimen de sanciones que permiten a Rusia emitir deuda soberana con la ayuda de entidades sancionadas como el Banco VTB”.

“El gobierno debe mostrar un liderazgo político más fuerte para poner fin al flujo de dinero sucio hacia el Reino Unido”, consta en el documento, publicado en el sitio web del comité. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.