Homs, SANA – Las autoridades competentes que operan en el norte de la provincia de Homs incautaron cantidades de armas, municiones, minas terrestres pertenecientes a los terroristas.

El reportero de SANA dijo que una gran cantidad de materiales explosivos, armas, municiones y artefactos explosivos improvisados, así como ametralladoras, cohetes de fabricación local, cañones improvisados conocidos como “cañones infernales” y máscaras protectoras fueron hallados durante las operaciones llevadas a cabo en las localidades de Tir Maala y al-Dar al-Kabira en el campo norteño de Homs.

Dichas operaciones de rastreo continuarán hasta limpiar todo el campo del norte de las armas, municiones y explosivos para garantizar el regreso seguro de los habitantes a la zona, agregó la fuente.

El miércoles pasado, el campo norte de Homs fue declarado libre de terrorismo después de evacuar a los terroristas al norte de Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.