‘Los ataques químicos en Siria son una invención de los países de la OTAN’

169

En la provincia de Homs ha aparecido el equipo necesario para organizar ataques químicos en depósitos de municiones suministrados a los yihadistas por países de la OTAN, ha dicho Amin Hteit, general libanés retirado.

“Esto significa que la historia del ataque químico en Siria fue preparada por los países de la OTAN. A los radicales se les dio todo lo que necesitaban. Desde los países de la OTAN, empezando por Estados Unidos, están organizando estas provocaciones para acusar al gobierno sirio” de los ataques químicos, dijo Hteit.

Según el general libanés, los depósitos de Homs prueban que la OTAN proporcionó armas a los terroristas. “Soldados americanos y franceses están ilegalmente en Siria. La OTAN fue creada para ser un bloque de defensa, pero ahora ha sido se ha transformado en una organización agresora”, concluyó.

El 21 de mayo representantes del Centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria y del ejército regular sirio descubrieron en Siria depósitos de munición fabricada por países miembros de la OTAN en la localidad de Zaafaran, en la provincia de Homs.

El mes pasado el ejército sirio incautó en Dumeir, al noreste de Damasco, un gran arsenal de los yihadistas que contenía misiles fabricados en Estados Unidos, así como otras armas y municiones. Anteriormente, las fuerzas del gobierno habían descubierto cloro y bombillas en el este del barrio de Guta de fabricación alemana y británica.

Una parte del material de guerra ocupado a los yihadistas es de fabricación israelí.

En Guta oriental el ejército regular descubrió arsenales, túneles secretos y otras construcciones. Entre los hallazgos aparecían cohetes destinados a bombardear Damasco años antes de que Guta llegara a ser una zona de combate.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.