Además de numerosos procesos legales contra su compañía por violación de privacidad, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, podría ahora tener otra preocupación. Y es que Hillary Clinton ha afirmado que le gustaría ser la directora ejecutiva de la red social, pues se siente atraída al poder de FB como medio de comunicación, informa el periódico The Washington Post.

La declaración de la exsecretaria de Estado de EE.UU. y candidata presidencial en las elecciones de 2016 se produjo en la Universidad de Harvard, donde recibió la Medalla Radcliffe este viernes. La fiscal general de Massachusetts, Maura Healey, le preguntó a qué compañía elegiría si le dieran la oportunidad de convertirse en directora general una empresa.

“Facebook”, respondió rápidamente Clinton. “Quiero decir, solo quiero agregar, que es la plataforma de noticias más grande del mundo… La mayoría de las personas de nuestro país reciben las noticias, verdaderas o no, a través de Facebook“, agregó.

“Ahora, Facebook está tratando de asumir algunas de las consecuencias inesperadas de su modelo de negocios y, por mi parte, espero que lo hagan bien, porque realmente es fundamental para nuestra democracia que la gente obtenga información precisa sobre la cual tomar decisiones”, ha señalado la política, probablemente aludiendo a las afirmaciones de sus seguidores de que Facebook contribuyó a su derrota en las elecciones de 2016 a través de noticias y anuncios ‘falsos’.

Clinton fue elegida para la Medalla Radcliffe debido a sus “logros en la esfera pública como defensora de los derechos humanos, por su habilidad como legisladora y como defensora del liderazgo estadounidense global”, ha explicado la decana del Instituto Radcliffe, Lizabeth Cohen.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.