Caracas.–El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará su IV Congreso el 28 de julio en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, confirmó Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización.

A partir del 28 de julio «debemos estar nosotros arrancando el IV Congreso de nuestro Partido y lo vamos a hacer en homenaje a la fecha del natalicio del comandante Chávez», señaló Cabello en una rueda de prensa ofrecida en esta ciudad, reportó pl.

El dirigente político explicó que la cita tiene como objeto consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del psuv en pro de la construcción del socialismo bolivariano.

Además de revisar las líneas de trabajo planteadas en el 2014, vinculadas con el área económica, defensa de la soberanía y el fortalecimiento de la organización.

Cabello precisó que en esta edición el PSUV tiene previsto invitar a representantes de distintos partidos políticos del mundo, entre ellos Rusia, Brasil, China, Nicaragua, Argentina, Cuba y Bolivia.

Sostuvo que tras la victoria de Maduro en las últimas elecciones presidenciales, se abrió «un gran espacio de diálogo nacional» y exhortó a todos los sectores de la oposición a sumarse a la iniciativa del presidente.

«El chavismo abre sus puertas y su corazón a todos aquellos que quieran construir una Venezuela distinta, de paz para todas y todos», resaltó Cabello.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.