Un telepredicador estadounidense está pidiendo a sus seguidores que “oren para hacerse socios” de su misión: obtener un avión privado de 54 millones de dólares, informa CBS News. La parroquia de Jesse Duplantis ya ha pagado en efectivo por otros tres aviones privados, pero el predicador asegura que Dios le dijo: “Quiero que creas en mí por un Falcon 7X”.

Duplantis dirige una iglesia del Evangelio de la Prosperidad en Destrehan, Louisiana, a las afueras de Nueva Orleans, pero tiene seguidores en todo el mundo. En un video, publicado en su sitio web la semana pasada, pidió ayuda a sus feligreses para financiar el avión, y señaló que Dios le había dicho que debería tener el avión, pero no pagarlo.

El televangélico subrayó que un avión de tres motores le permitiría volar “a cualquier lugar del mundo”, reduciendo los costos de combustible y manteniendo un alcance global.

“Realmente creo que si el Señor Jesucristo estuviera físicamente en la Tierra hoy, no estaría montado en un burro“, agregó Duplantis en el video. “Estaría en un avión, volando por todo el mundo”.

Los seguidores del Evangelio de la Prosperidad creen que la bendición financiera y el bienestar físico se les otorgan por la voluntad de Dios y que las donaciones a causas religiosas aumentarán su propia riqueza material.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.