El Gobierno “progresista” ya está currándoselo

237

Iñaki Abad, un camarero que salía de trabajar a las 4 de la mañana fue atraído por la curiosidad que le provocó las luces de vehículos policiales en un altercado de bar. Nunca lo hiciera

Ha sido condenado a 13 años de cárcel por grabar un vídeo en el que se demuestra la falsedad del montaje policial del Caso Alsasua. El nuevo gobierno de “progreso” ya está currándoselo haciendo oídos sordos a esta brutal represión.

Qué mala memoria tiene la gente…

¿Ya no os acordáis quién modificó la “intocable” Constitución en menos de 24 horas, con nocturnidad, alevosía y sin consultar a nadie, para subir el techo de la deuda? ¿Ya no os acordáis de las torturas denunciadas por la ONU, de los GAL, de los secuestros, de los crímenes de Estado, de la cal viva de Lasa y Zabala a quienes les sacaron los ojos con un destornillador?

Seguid con vuestros “sesudos” análisis que otros seguiremos gritando las verdades del barquero porque vivimos en el monstruo y conocemos sus entrañas.

1 COMENTARIO

  1. Por desgracia lo de Pedro Sánchez era de esperar, sólo sirve a los poderes fácticos, estuvo como miembro presente en el club de Bilderbeg los dueños del mundo, en el que han estado políticos de PP y Ciudadanos.

    En cuanto a Podemos es una muletilla para que se recupere el PSOE que hace la misma política que la derecha y como ya se ha indicado el que son de izquierdas y que apoyan a los necesitados tanto PSOE como Podemos es completamente utópico y falso. Podemos es un crecepelo para calvos.

    Yo lo único que sé que perderé mi puesto como funcionario interino si o si el 31 de diciembre de este año tanto mande el PSOE como que siguiese mandando el PP y sinceramente no espero nada bueno de ningún partido político que representa el arco parlamentario de España y soy consciente que ninguno de estos partidos políticos van a resolver mis problemas y los del resto de los españoles que pertenecemos a la clase pobre o humilde, y lo mismo puedo decir de una parte considerable de naciones del mundo soy consciente de ello.

    Lo único que podía revertir esta triste situación sería una verdadera izquierda que tendría que pasar por el comunismo y eso por desgracia es una entelequia no sólo en España sino a nivel global.

    Es la triste realidad. Si la juventud adormecida por todo tipo de molicie y vicios a nivel global y en este caso en España se diese cuenta de la triste situación y tomase cartas en el asunto otro gallo nos cantaría.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.