El aumento del contingente militar estadounidense en Noruega “no quedará sin consecuencias”, ha advertido la Embajada de Rusia en el país escandinavo comentando el “estacionamiento de soldados de la Marina de EE.UU. en Værnes y Setermoen y los planes para desarrollar una infraestructura en la base aérea de Rygge”.

“Hemos comentado en más de una ocasión la expansión de la presencia militar extranjera en Noruega. […] Los pasos similares nos causan seria preocupación”, ha escrito la embajada en su Facebook. “Calificamos [estas acciones] como claramente inamistosas y no quedarán sin consecuencias”, ha agregado la misión diplomática.

1 COMENTARIO

  1. mucho amenazar y poco hacer, ahora tiene el mundial de futbol, luego ya veremos, pero si quiere ganarle la partida a Trump, tendra que hacer algo en Ucrania,Libia e Israel,EGIPTO es clave y defender el acuerdo nuclear con Iran, ya que se ha desactivado el peligro de KIM el hombre-cohete.ALGO se trae entre manos Putin.El aislacionismo de Trump ,aliandose con la proscrita Israel,perdiendo la confianza turco-egipcia y de qatar, y llamando hombre de estado a KIM, solo demuestra que TRUMP está loco de remate y ni siquiera los globalistas,illuminatis y sionistas pueden estar seguros con el, aunque le propongan el emperador del mundo , y el se lo crea.Plan de Putin para cangrenar la OTAN ¿?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.