Damasco, 9 jul (Sputnik).- Reconstrucción y liberación de Siria fueron las principales metas marcadas por el presidente sirio, Bashar Asad, durante una reunión con diplomáticos sirios.

“La reconstrucción es la tarea primordial en Siria, apoyada por la continua lucha contra el terrorismo hasta la liberación de todo el territorio independientemente de quién fuese el ocupante”, señaló el mandatario, citado por el servicio de prensa de su despacho.

Según Asad, “la siguiente etapa serán las enmiendas a las leyes, la lucha contra la corrupción, el diálogo sirio, el  retorno de los refugiados que abandonaron el país huyendo del terrorismo y la estabilización del proceso político que entorpecen algunos países, en primera instancia, EEUU”, aseveró.

Por su parte los diplomáticos destacaron que este tipo de reuniones abiertas con el jefe de Estado apoyan su trabajo en el exterior y señalaron que gracias a las victorias del Ejército sirio se crea un mayor espacio para el trabajo político.

Asad añadió que la concordia a nivel nacional es el eslabón que enlaza cualquier acuerdo, y esta concordia puede ser alcanzada cuando existe comprensión mutua a todos los niveles de la sociedad siria. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.