La reunión con los presidentes de las asambleas del Poder Popular en las provincias y el municipio especial de Isla de la Juventud, que forma parte del sistema de trabajo del presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo Hernández, concluyó en horas de la tarde de este sábado en el Capitolio, con la participación de Miguel Díaz-Canel Bermúdez y Salvador Valdés Mesa, Presidente y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, respectivamente, reportó Granma.
Díaz-Canel intercambia con presidentes del Poder Popular
177
Últimas noticias
Haaretz: Ningún país ha logrado someter a los yemeníes, ¿por qué entonces “Israel” sigue...
Octubre -
Los medios de comunicación sionistas reconocieron el martes la ineficacia de la agresión sionista contra Yemen y su fracaso para disuadir a las fuerzas de Saná de seguir apoyando y armando a Gaza.
Condenan visita del degenerado nazi-sionista, Ben Gvir, a sitio sagrado en Jerusalén
Octubre -
Egipto condenó hoy una nueva incursión del ministro israelí de Seguridad Nacional, el ultraderechista Itamar Ben Gvir, a la jerosolimitana Explanada de las Mezquitas, al considerarla una provocación contra los musulmanes.
OMS alerta: medicamentos escasean en la Franja de Gaza
Octubre -
El director general de la OMS instó a Israel a frenar la aniquilación sistemática del sistema de salud en Gaza.
La comunidad internacional no sólo es cómplice, forma parte de quienes perpetran el genocidio
Octubre -
Motivos para señalarla existen por doquier
El capitalismo mata
Octubre -
El título de este artículo podría parecerse a las advertencias sanitarias que aparecen en los paquetes de cigarrillos; advertencias que, a pesar de ser ciertas y graves para la salud de las humeantes personas fumadoras, de tanto verlas ya no hacen efecto alguno. Pero la realidad, cuando se trata de referir las consecuencias del sistema de producción capitalista, es mucho más trágica, pues no se trata ya de que cada uno o una elija la forma en que se muere (que en cierto modo, puede ser hasta respetable) sino que es un riesgo perenne y cierto que pende sobre la clase obrera cuando acude a trabajar diariamente. [...]