Se cumplen 39 años del triunfo de la Revolución Sandinista y La pupila asombrada lo celebra mirando un siglo en su historia y su música hasta llegar a los desafíos de hoy.
#LaPupilaTv : Nicaragua de Sandino a hoy, el mismo enemigo ( video
114
Últimas noticias
La Unión Europea exige a Ucrania la reapertura del oleoducto Druzhba
Octubre -
En su recorrido, la Guerra de Ucrania se ha acabado encontrando con la Oriente Medio, y al revés. El bloqueo del Estrecho de Ormuz y la subida de los precios del petróleo está quebrando la economía mundial y, muy especialmente, la europea.
Silvio Rodríguez ante amenazas de Trump sobre Cuba: «Exijo mi AKM, si se lanzan»
Octubre -
El cantautor cubano reaccionó en su blog a los dichos del presidente estadounidense, que habló de "tomar" la isla, y se alineó con el llamado oficial a resistir cualquier agresión.
Vice primer ministro ruso: «El mundo está atravesando la mayor crisis energética de los...
Octubre -
El bloqueo del estrecho afecta a un tercio del comercio global de crudo, sostiene Alexánder Novak.
China dona a Nicaragua 11 mil 700 toneladas métricas de urea y trigo
Octubre -
El Gobierno de Nicaragua recibió este miércoles la tercera entrega de Trigo y Urea sumando a la fecha 5 mil toneladas de trigo y 6 mil 700 toneladas de urea, donadas por la República Popular China.
En la RPD, las Fuerzas Armadas de Ucrania han matado y herido a más...
Octubre -
Las fuerzas armadas del régimen nazi de Ucrania han matado a 12 residentes y herido a 12 civiles de la República Popular de Donetsk durante la última semana, según informó el 17 de marzo el Centro Conjunto de Control y Coordinación (CCCC) de la RPD en su canal de Telegram.












