Israel atacó avión que luchaba contra Daesh en espacio aéreo sirio, dice fuente

Publicado:

Noticias populares

Damasco, 24 jul (Sputnik).- Sistemas de defensa antiaérea de Israel abrieron fuego contra un avión militar sirio que atacaba posiciones de Daesh (organización terrorista prohibida en Rusia) en el espacio aéreo de Siria cerca de los Altos del Golán, comunicó a Sputnik una fuente militar siria.

“Israel atacó nuestro avión militar mientras realizábamos una tarea en la zona de Saida en las afueras del valle de Yarmuk en el espacio aéreo de Siria”, dijo la fuente.

El Ejército de Israel comunicó horas antes que militares israelíes derribaron un avión Sukhoi que entró en el espacio aéreo de Israel desde Siria.

Se lanzaron dos misiles antiaéreos Patriot para interceptar el avión, que según Israel, participaba en una operación militar contra las fuerzas opositoras que libran combates en las zonas fronterizas en el suroeste de Siria.

La fuente de Sputnik negó que el avión derribado violase el espacio aéreo de Israel.

Agregó también que el Ejército sirio estaba realizando una operación militar para eliminar el último baluarte del Daesh de una superficie de unos 50 kilómetros cuadrados en el sur del país. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Habana vibra estos días junto a la música de concierto

Diversos espacios en la capital cubana se engalanan hoy para recibir a quienes admiran las armonías cultas, ansiosos por disfrutar el variado programa que reservó para esta semana el Centro Nacional de Música de Concierto.

Le puede interesar: