Moscú-SANA.— La cancillería rusa ha revelado que Rusia está realizando consultas con un número de países occidentales y regionales para suspender las sanciones económicas unilaterales impuestas contra Siria.

Durante una reunión del centro conjunto de los Ministerios de Defensa y de Exteriores que coordina el retorno de refugiados a Siria, el representante de la cancillería rusa Nikolái Búrtsev dijo que continúan las consultas con todos los socios occidentales y regionales principales sobre el levantamiento de las sanciones financieras y económicas unilaterales contra Siria”.

Subrayó que continúa un trabajo intenso con los países occidentales para proporcionar asistencia humanitaria a Siria, así como con varias organizaciones internacionales para restaurar la infraestructura del país.

“Estados como el Líbano están dispuestos a cooperar con Rusia para garantizar el regreso de ciudadanos sirios, en Europa algunos países, como Lituania, condicionan la colaboración con nosotros para resolver este problema a la recepción de las instrucciones pertinentes de las autoridades de la UE”, dijo.

Y.K.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.