Las cinco potencias emergentes reunidas en el grupo BRICS se congregan en Sudáfrica en medio de tensiones en el comercio internacional fomentadas por EE.UU.
BRICS se reúne en Sudáfrica en medio de tensiones con EEUU
220
Últimas noticias
La OTAN sigue preparándose para la guerra, según ha declarado el ministro de Defensa...
Octubre -
La OTAN continúa con una preparación específica para la guerra; los Estados miembros de la alianza que limitan con Bielorrusia han multiplicado por cuatro o por cinco su gasto militar en los últimos diez años, declaró el ministro de Defensa de Bielorrusia, Viktor Khrenin, en la reunión del Consejo de Ministros de Defensa de los Estados miembros de la CEI celebrada en Moscú.
Los alimentos en Malasia subirán un 50 % debido al aumento de los precios...
Octubre -
Los precios de los alimentos en Malasia ya habían subido entre un 20% y un 30% antes del inicio de la crisis energética, y tras el aumento de los precios del combustible subirán otro 50%, según informó el 31 de marzo el medio VnExpress.
¿Existen o existirán negociaciones entre Irán y EEUU? La respuesta es NO
Octubre -
Almirante Irani: “Durante años hemos estado esperando una invasión estadounidense. Ahora, solo tenemos un mensaje: Acérquense
Drones rusos destrozan rotaciones, tanques y depósitos nazi-otanistas
Octubre -
Operadores de drones de la agrupación Séver ('Norte') frustraron la rotación enemiga en Sumy, destruyendo equipo y tropas. Unidades Yug ('Sur') abatieron 14 drones de la OTAN. Infantes de marina y operadores de la 51.ª Armada de las tropas Tsentr ('Centro') y de la agrupación Vostok ('Este') arrasaron tanques, artillería, blindados, arsenales y puestos de mando de UAV en dirección Dobropolie y en Zaporozhie.
Ucraniano mata a un reclutador cortándole el cuello
Octubre -
Se reporta que atacó al agente para hacerle ganar tiempo a su hermano menor, quien intentó huir durante la inesperada inspección del auto.












