Más de 73.000 refugiados sirios regresan a Guta Oriental

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 26 jul (Sputnik).- Más de 73.000 sirios regresaron a Guta Oriental desde los campos de refugiados y desplazados internos, comunicó el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Alexéi Tsigankov.

“A Guta Oriental regresaron 73 335 personas de los campos de refugiados y desplazados internos” dijo Tsigankov al agregar que “99 personas regresaron a sus hogares en las últimas 24 horas”.

El militar añadió que durante la última hornada 453 civiles, incluidos 203 menores, abandonaron la zona de distensión de Idlib por el corredor humanitario de Abu Duhur y Tell Sultan.

Tsigankov precisó que en total, desde el establecimiento de este corredor humanitario, de la área salieron 9.700 personas, entre ellas 4.400 menores.

Además, durante las últimas 24 horas 137 sirios, incluidos 73 menores, recibieron asistencia médica.

En total, desde el establecimiento del corredor humanitario, los médicos militares prestaron asistencia a más de 2.300 civiles, entre ellos más de 1.300 menores. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: