Cubainformación.- Como todos los años, el Movimiento de Solidaridad con Cuba de Madrid, que agrupa a diversos colectivos, movilizó a centenares de personas por las calles dicha ciudad, en solidaridad con la Revolución cubana, con motivo del 26 de Julio, el Día de la Rebeldía Nacional de Cuba. Fuente original: http://www.cubainformacion.tv/index.p…

El recorrido comenzó a las 20 horas en Atocha y culminó en la Puerta del Sol, donde se leyó un comunicado centrado en la condena del bloqueo al que el Gobierno de EEUU somete al pueblo cubano desde hace casi 60 años. La movilización, de hecho, tuvo por eslogan “¡Rompamos el bloqueo a Cuba!”

Esta manifestación se inserta en la campaña que se desarrolla bajo el lema “Basta ya: Rompamos el bloqueo contra Cuba” y es apoyada, tradicionalmente, por el medio Cubainformación TV.

Fotos: Ángel Aurelio de León Alía, Javier García Proenza y José Luis García de Mingo. Grabación de video: José Luis García de Mingo. Edición: Esther Jávega.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.