Moscú, 30 jul (Sputnik).- Cerca de 1,2 millones de sirios regresaron a sus hogares de campos de refugiados desde septiembre de 2015, según muestra una infografía publicada en el periódico oficial de las Fuerzas Armadas de Rusia Krásnaya Zvezda.

“De los campos de refugiados y desplazados temporales retornaron a sus hogares 1,186 millones de sirios desde septiembre de 2015”, señala el documento.

———————–

Desde hace más de seis años, Siria vive sumida en un conflicto desencadenado por grupos armados y terroristas, apoyados por la OTAN, que intentan derrocar al Gobierno sirio.

Según el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura, este conflicto ha dejado ya unos 400 000 muertos.

———————–

La aviación rusa empezó su operación aérea en Siria el 30 de septiembre de 2015 para detener el avance de las facciones terroristas que se expandían pese a la presencia de las fuerzas estadounidenses.

A principios de diciembre de 2017 Rusia anunció la derrota total de Daesh (grupo terrorista autoproclamado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países). (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.