El régimen español condena la resistencia palestina y reconoce el derecho de Israel “a defenderse”

Publicado:

Noticias populares

COMUNICADO 106
MINISTERIO DE EXTERIORES.
Gobierno de España
Situación en Gaza y lanzamiento de cohetes contra Israel

El Gobierno de España saluda los esfuerzos de la ONU y de Egipto para poner fin a la peligrosa escalada en la franja de Gaza de los últimos días.

El Gobierno condena el lanzamiento de cohetes contra Israel y hace un llamamiento firme a las facciones palestinas de Gaza para que cesen definitivamente estos actos hostiles contra la población israelí.
España reconoce el legítimo derecho de Israel a defenderse y pide a Israel contención en la respuesta a esos ataques, evitando causar más víctimas entre la población civil.
El gobierno se compromete a seguir contribuyendo a paliar la dramática situación humanitaria en la Franja y reitera su firme convencimiento de que la negociación entre las partes, basada en la solución de los dos Estados conviviendo en paz y seguridad, es el único camino que conducirá a una solución duradera al conflicto entre israelíes y palestinos.
Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian inicio de despidos en siderúrgica de Chile

Sindicatos de la siderúrgica de Huachipato denunciaron que unos 100 trabajadores perdieron sus empleos en esa instalación, mientras continúan las negociaciones sobre el futuro de la acería considerada estratégica para Chile.

Le puede interesar: