El portal YouTube bloquea el acceso a la cuenta de correo electrónico de la cadena HispanTV, impidiendo colgar sus vídeos en este medio.

La cadena HispanTV ha visto restringido su acceso a la cuenta de correo electrónico del dominio del buscador de la compañía estadounidense Google. Mediante esta restricción, HispanTV no puede acceder a sus cuentas de YouTube: http://www.youtube.com/hispantv, como tampoco a la de la red social Google Plus: plus.google.com/+hispantv, desde ayer martes.

Mientras la cadena informativa no puede acceder a su cuenta de YouTube, sus vídeos publicados en este portal si son visibles para el público en general. Sin embargo, no se puede decir lo mismo para Google Plus, donde la restricción del acceso es total, no permitiendo usar esta red social.

No se sabe con exactitud los motivos de esta restricción, que no obstante, la citada cadena espera que pronto subsane esta limitación.

No es la primera vez que esta cadena es víctima de la censura. A mediados de 2017, la página web de compartir vídeos YouTube bloqueó la transmisión en vivo de HispanTV, mientras el proveedor español de satélite Hispasat dejó de dar servicios a HispanTV y a la cadena PressTV en 2012. Asimismo, YouTube había desactivado varias veces la cuenta de PressTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.