La red informativa HispanTV es víctima de bloqueos en plataformas digitales como Facebook, Twitter y YouTube. Foto: HispanTV.

Irán denunció el reciente bloqueo impuesto por compañías como Facebook, y Twitter contra la red informativa HispanTV, calificando de abuso la actitud de estas redes sociales .

En declaraciones retransmitidas este jueves, el vocero de la misión iraní ante la ONU, Alireza Miryusefi, denunció que estas plataformas se suman a los intentos del gobierno estadounidense de dañar y cambiar el sistema político del país de los persas.

Miryusefi condenó así la eliminación de cientos de cuentas y páginas digitales de Irán y Rusia bajo la acusación de presunta influencia en las elecciones generales de Estados Unidos en noviembre de 2016.

El diplomático estimó ridículas esas afirmaciones y las colocó en igual rasero que la política del presidente Donald Trump, quien intenta variar el rumbo de la Revolución islámica iraní.

En su rechazo a la decisión de Twitter y Facebook en específico contra HispanTV, Miryusefi opinó que ambas redes sociales norteamericanas abusan de sus posibilidades para aliarse a políticas de la Casa Blanca. El canal de Youtube de HispanTv también fue bloqueado. 

Suscríbase al nuevo canal de HispanTV en YouTube: https://www.youtube.com/HispanTVcanal

Gepostet von HispanTV am Donnerstag, 23. August 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.