Los buscará para, de acuerdo a los resultados que haya en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, co-gobernar con el PSOE, el auténtico sueño erótico de los nuevos paladines del “hay que cambiar las cosas desde adentro” (de las instituciones).

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se presentará a la reelección en los comicios municipales de mayo de 2019, según informan varios medios en sus ediciones de este domingo. En su ediciones impresas y digitales de este domingo, algunos medios señalan que la actual alcaldesa encabezará la candidatura de Ahora Madrid —coalición que gobierna actualmente en el Ayuntamiento y está formada por partidos de izquierda (IU y Podemos)—, movimientos vecinales y asociaciones ciudadanas.

A esto hay que añadir que el dirigente de Podemos, Iñigo Errejón, tras perder las primarias -y para que no aumentara el cisma con la dirección de Pablo Iglesias- fue recolocado como candidato a la Comunidad de Madrid y refrendado por las bases de Madrid.

Así pues, el tándem Carmena/Errejón es toda una invitación para que las mujeres y hombres de izquierda de Madrid trabajen -como siempre contrarreloj- en una candidatura de izquierdas al margen del mentado dueto reformista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.