Rusia contactó a los acusados de envenenar a los Skripal y señaló que sobre estos hombres no se hallaron pruebas del caso criminal.

El presidente ruso Vladímir Puntin aseguró este miércoles que los sospechosos de atentar contra los Skripal, según la Fiscalía británica, fueron localizados y que no se halló en ellos “nada delictivo”.

Tras asegurar que los hombres son dos civiles indicó: “Por supuesto que hemos comprobado quiénes son. Esperamos que ambos puedan contar al mundo su historia”.

También aseguró que estos ciudadanos pronto acudirán a los medios de comunicación para dar a conocer su versión de los hechos.

Asimismo, Putin afirmó que los acusados Alexander Petrov y Ruslan Boshirov no trabajan en la inteligencia rusa.

El pasado mes de marzo en Gran Bretaña Serguéi Skripal y su hija Yulia fueron envenenados con un agente nervioso. Tras este suceso, Reino Unido declaró abiertamente que el Kremlin estaba detrás del crimen sin presentar pruebas. El Gobierno ruso ha rechazado categóricamente la acusación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.